Profesionales del baloncesto de la talla de Marina Ferragut, María Pina o Ana Suárez, además de los seleccionadores autonómicos, están guiando los pasos de los jóvenes jugadores/as en el 9º Campus de Tecnificación Mini.
Qué mejor que enseñar a los jóvenes talentos de la Comunidad a través de la experiencia de quienes han sentido esa misma pasión por nuestro deporte cuando eran pequeños pero, además, han cumplido su sueño de estar entre los mejores. Dos jugadoras en activo, Ana Suárez y María Pina, además de una de las más grandes que ha tenido el baloncesto español, Marina Ferragut, comparten sus vivencias con los jugadores/as y les enseñan todos los detalles para que sus fundamentos técnicos sean perfectos.
 
Junto a estas profesionales, son los seleccionadores autonómicos y los técnicos del Programa de Tecnificación los que llevan el peso de las sesiones de trabajo, encaminadas al objetivo principal de hacer mejores a todos los participantes.
 
Ahora que nos encontramos justo en el ecuador del Campus Mini, los pequeños empiezan a notar los progresos y no dudan en aplicarse a fondo para comenzar la próxima temporada siendo mejores jugadores/as.