A+ A A-

Creciendo

Los alevines se estrenan en el Programa de Tecnificación

El Programa de Tecnificación de la FBCV celebró este domingo el primer entrenamiento para los jugadores/as alevines. El gran objetivo es ayudarles en su formación.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Cientos de jóvenes han sido incorporados esta temporada al Programa de Tecnificación, una iniciativa que se desarrolla en colaboración con los clubes y que viene a complementar la labor que las entidades llevan a cabo con los más pequeños.
 
Aunque el número de jugadores/as por cada sede se estabilizará en torno a 15 chicos y 15 chicas, en estas primeras sesiones van a ser más los jugadores/as convocados, puesto que algunos jóvenes no pudieron asistir a la Detección por enfermedad o lesión y desde el Área Técnica se les ha querido dar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

La generación de 2002 entrenó en tres sedes: C.A. Montemar (Alicante), Sedaví y Alcora; mientras que la generación de 2003, con mayor número de niños/as, lo hizo en siete lugares: C.A. Montemar (Alicante, Ondara, Cocentaina, Genovés, La Cañada (dos grupos de trabajo), Sagunto y Burriana.
 
En estas sesiones de trabajo, que se prolongarán hasta el mes de mayo, los jugadores/as perfeccionarán los fundamentos técnicos más importantes del baloncesto junto a los mejores jugadores/as de su generación, creciendo en su formación a todos los niveles.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration