CB Torrevieja Salud y Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B se han hecho con su segundo triunfo en la Copa Senior Masculino Preferente y se jugarán el título este domingo.
La Copa Senior Masculino Preferente es cosa de dos. Nueva victoria para CB Torrevieja Salud y Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B, quienes se jugarán el título de campeón en enfrentamiento directo este domingo en el Pabellón Municipal de Ondara.
 
 
CB Torrevieja Salud ha vuelto a abrir la jornada con paso firme, logrando su segunda victoria ante Mywigo Puzol (83-67) en un choque muy igualado que ha estado marcado por la lesión de Pabló Roselló, quien ha recibido un golpe fortuito en los primeros compases del partido que ha requerido de asistencia médica. Tras este susto inicial, ambos equipos han protagonizado un partido intenso y de máxima rivalidad con la premisa de mantener sus opciones de triunfar en la Copa, un objetivo que tiene a su alcance el conjunto de Torrevieja tras permanecer invicto después de las dos primeras jornadas disputadas.
 
Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B también ha sumado su segunda victoria ante Juventud Requena (70-76). Aunque casi toda la primera parte transcurrió muy apretada, los jugadores de Xàtiva lograron irse al descanso con una pequeña renta de 13 puntos, suficiente para dejar encarrilado un partido que terminaron sentenciando en la segunda mitad cuando el paso de los minutos dejó sin tiempo de reacción a un Requena que demostró el mismo espíritu luchador de la jornada inaugural.
 
Este domingo se disputa la tercera y última jornada, en la que CB Torrevieja Salud y Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B se jugarán el título de campeón a partir de las 10:30 h.
 
Sigue la Copa con estadísticas en vivo a través de este enlace gracias a la tecnología de la empresa valenciana NBN23.
 
Resultados y estadísticas:
 
Jornada 1 – Viernes 23 de febrero
CB Torrevieja Salud 81 – Juventud Requena 60 (estadística)
Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B 78 – Mywigo Puzol 67 (estadística)
 
Jornada 2 – Sábado 24 de febrero
CB Torrevieja Salud 83 – Mywigo Puzol 67 (estadística)
Juventud Requena 70 – Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B 76 (estadística)

Jornada 3 – Domingo 25 de febrero
10:30 h. Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B – CB Torrevieja Salud
12:30 h. Mywigo Puzol – Juventud Requena