A+ A A-

Ya hay tres clasificados para la Copa Junior Preferente

Solicitudes de organización hasta el día 16

CB Escolapias, CD San Pedro Moixent y CBI Edimac Verticalsolution han certificado su clasificación matemática para la Copa Junior Masculino Preferente.
A falta de una jornada para terminar la primera vuelta, en tres de los cuatro grupos ya hay un campeón virtual y, por tanto, clasificado para disputar la Copa Junior Masculino Preferente, que se celebrará del 27 al 29 de enero. Los equipos ya clasificados son CB Escolapias, CD San Pedro Moixent y CBI Edimac Verticalsolution. La otra plaza saldrá del Grupo B, donde Campanar lo tiene todo a su favor, puesto que depende de sí mismo, de si logra vencer la próxima jornada a Nou Bàsquet Alboraya.
 
El campeón de la Copa, además de proclamarse campeón de la competición, tendrá garantizado el ascenso a categoría Autonómica la próxima temporada siempre que a la finalización de la competición liguera en su grupo, ocupe una de las plazas que dan derecho a participar en la Fase de Ascenso.
 
Consulta toda la información sobre la Copa. Las solicitudes para ser sede se pueden presentar hasta el 16 de enero a las 17:00 h. Descárgate las condiciones de organización.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration