A+ A A-

Valcomaq CNB Xàtiva pasa a la final

Copa Junior Masculino Preferente

Valcomaq CNB Xàtiva es el primer finalista de la Copa Junior Masculino Preferente que se está celebrando este fin de semana en Almàssera.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
 
Valcomaq CNB Xàtiva se ha convertido en el primer equipo en acceder a la final de la Copa Junior Masculino Preferente después de ganar en semifinales a Jovens Almàssera por 61-55.
 
Ambos equipos han protagonizado un partido intenso y muy competido, luchando cada balón como si fuera la última posesión del encuentro. Los anfitriones sumaron los primeros puntos al marcador, pero el conjunto de Xàtiva no tardó en empezar a convertir sus lanzamientos y logró irse al descanso con una ligera ventaja. Tras la reanudación, el equipo de David Folch continuó hacia arriba y superó la barrera de los 10 puntos, provocando el tiempo muerto local para tratar de retornar a los buenos minutos de juego del comienzo del choque. Objetivo cumplido. Los chicos de Raúl Lozano intensificaron la defensa, levantaron a su afición y volvieron a meterse de lleno en el partido; pero los jugadores de Xàtiva no se dejaron sobrepasar y dos grandes acciones en ataque (un 2+1 y un triple con falta añadida) les devolvieron la ventaja y supusieron un golpe letal para las aspiraciones del Jovens Almàssera, que aunque volvió a acercarse en los últimos instantes, se queda de nuevo a las puertas de un título en el que había puesto su máxima ilusión.
 
A las 19:00 h. se disputa la otra semifinal entre Seguros Meridiano FLBA B y Maristas Valencia.
 
El Pabellón Municipal de Almàssera alberga este importante evento en el que el campeón tendrá garantizado, además, el ascenso a categoría Autonómica para la siguiente temporada siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las dos primeras plazas de su grupo.
 
Sábado 26 de enero
17:00 h. Semifinal 1: Valcomaq CNB Xàtiva 61 - 55 Jovens Almàssera (estadística)
19:00 h. Semifinal 2: Seguros Meridiano FLBA B - Maristas Valencia
 
Domingo 27 de enero
12:00 h. Final
 
 
Todos los encuentros pueden seguirse con estadísticas en vivo de NBN23 a través del siguiente enlace.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration