La FBCV ha adjudicado al CB Jovens Almàssera la organización de la Copa Junior Masculino Preferente, que se disputará del 26 al 28 de enero.
El CB Jovens Almàssera presentó la mejor oferta complementaria de todas las propuestas recibidas y tras comprobar que se cumplen los requisitos reflejados en la condiciones de organización, el club será el anfitrión de la Copa Junior Masculino Preferente, un evento que reunirá a los mejores equipos de cada grupo al término de la primera vuelta de la liga: CB Escolapias, CD San Pedro Moixent, Maristas-M. y el propio CB Jovens Almàssera.
 
El Pabellón Municipal de Almàssera albergará esta competición que se disputará por sistema de liga a una sola vuelta por concentración. El campeón de la Copa, además de proclamarse campeón de la competición, tendrá garantizado el ascenso a Autonómica para la siguiente temporada siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las cuatro primeras plazas de su grupo.
 
Para la Copa Senior Masculino Preferente también se conocen ya los equipos clasificados: Mywigo Puzol, Juventud Requena, Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B y CB Torrevieja Salud. Esta Copa se disputará del 23 al 25 de febrero y el plazo de presentación de solicitudes para ser sede finaliza el 29 de enero (ver condiciones de organización).