Club Basket Benimaclet, Denia Bàsquet y Elche CF Basket acompañarán a EB Vila-real en la próxima edición de la Copa Junior Masculino Preferente.
Elche CF Basket vivió una jornada de vértigo en el Grupo D. Su triunfo ante CB Ilicitano y la derrota de CB Jorge Juan Penya Barcelonista a manos de Chocolates Clavileño-CB La Vila, otorgan la clasificación a un equipo que ya estuvo el año pasado en el estreno de este evento.
 
En los otros dos grupos no ha habido sorpresas y tanto Club Basket Benimaclet como Denia Bàsquet han obtenido el pase ganando sus dos encuentros. El conjunto de la ciudad de Valencia superó a CB Genovés "B" (75-43) mientras que los dianenses derrotaron a domicilio a CB Ifach Calpe (57-67).
 
Estos tres equipos se suman a EB Vila-real, que ya tenía asegurado el primer puesto del Grupo A, un liderato que volvió a reafirmar este pasado fin de semana ganando a Aldaia por 74-33.
 
La Copa se disputará por sistema de liga a una sola vuelta por concentración, del 29 al 31 de enero. Las solicitudes de organización pueden presentarse hasta hoy lunes a las 17´00 h. Consulta las condiciones de organización.