C.B. La Encarnación ha derrotado a Elche C.F. Basket-Adornos Godela y le pone emoción a la Copa Junior Masculino Preferente. El título se decidirá tras el último encuentro entre Torrent y Claret.
C.B. La Encarnación salió a pista mucho más concentrado para disputar este último encuentro y apurar las opciones de ser campeón, pero el conjunto ilicitano reaccionó y le dio la vuelta al choque, teniéndolo todo a favor para sentenciar el triunfo. Sin embargo, los jugadores de Elche no remataron el partido y La Encarnación lo aprovechó para irse arriba, llegando a ponerse por delante a falta de dos minutos para el final y llevándose la victoria gracias a una canasta en la última posesión del encuentro (65-63).
 
A las 12´30 h. se enfrentan Picken Claret "B" y N.B. Torrent. Los jugadores de Torrent dependen de sí mismos. Si ganan, serán campeones. Pero si pierden, se abriría un abanico de posibilidades que podría beneficiar a La Encarnación, a Picken Claret o incluso al propio NB Torrent.
 
El Pabellón Municipal de Ondara está siendo la sede de este gran evento que no sólo pone un título en juego, sino también el ascenso a la categoría Autonómica para la próxima temporada.