N.B. Torrent se ha proclamado campeón de la Copa Junior Masculino Preferente y consigue el ascenso a la categoría Autonómica para la próxima temporada.
Sufriendo mucho en el último encuentro y pese a perder ante Picken Claret “B” por 83-78, N.B. Torrent es el triunfador de este gran evento que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Pabellón Municipal de Ondara.
 
Picken Claret "B" afrontó el choque sabiendo que necesitaba una victoria muy amplia para ser campeón, y por momentos pareció que iba a ser capaz de lograrla. Pero el triunfo acabó siendo insuficiente de cara al basket-average general, otorgándose el título de campeón y el ascenso a los jugadores del N.B. Torrent.
 
C.B. La Encarnación ha derrotado a Elche C.F. Basket-Adornos Godela por 65-63 y finaliza en la segunda plaza. El equipo de Sueca salió a pista mucho más concentrado para disputar este último encuentro y apurar las opciones de ser campeón, pero el conjunto ilicitano reaccionó y le dio la vuelta al choque, teniéndolo todo a favor para sentenciar el triunfo. Sin embargo, los jugadores de Elche no remataron el partido y La Encarnación lo aprovechó para irse arriba, llegando a ponerse por delante a falta de dos minutos para el final y llevándose la victoria gracias a una canasta en la última posesión del encuentro.
 
Joan Palacios, jugador del C.B. La Encarnación, se ha llevado el MVP.
 
Los trofeos han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el concejal de Deportes de Ondara, Jose Miguel Marí; y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.