El Pabellón "Ciutat de Castelló" acoge este sábado a las 19´30 h. la Copa Adecco Plata. Amics Castelló busca levantar este trofeo por primera vez en su historia en una temporada memorable.
La 15ª edición de la Copa Adecco Plata se presenta como una espectacular final entre el líder de la categoría, Amics Castelló, y el cuarto clasificado, el CEBA Guadalajara. El pabellón Ciutat de Castelló, una de las instalaciones más majestuosas de la Liga, será el escenario ideal para este significado aniversario de la competición. Será la primera final para los locales y la segunda para los alcarreños, campeones hace dos temporadas. Ambos buscarán coger el testigo del CB Prat Joventut, campeón el año pasado en Fuenlabrada en una trepidante final.
El espectáculo está servido en la pista castellonense, donde no ha ganado nadie esta temporada. Tampoco precisamente el CEBA, en el primer partido de Liga, hace ya cuatro meses. Cayó por 11 puntos de diferencia (81-70). Será un duelo histórico y apasionante entre dos candidatos a día de hoy al ascenso directo, y con estilos muy diferenciados. Ni más ni menos que el mejor ataque de la Liga, el de Amics, ante la mejor defensa, la de Guadalajara.
En el Club saben que el apoyo de la afición será muy importante para hacerse con el título. "La ciudad se está volcando y el ambiente va a ser estupendo. El respaldo de nuestro público será muy importante, necesitamos que nos anime porque nos va a esperar un partido muy duro ante el Guadalajara y en los momentos más difíciles es cuando más hace falta su ayuda para superarlos”, indica el entrenador Toni Ten. Tampoco es ajeno a la importancia de este hecho el capitán Chema García: “La afición va a ser nuestro sexto hombre. Será un partido en el que sufriremos, pero cuanto más lleno esté el pabellón más fácil será salir adelante. En las fases en las que no estemos acertados los aficionados nos ayudarán muchísimo”.
 
Ya se pueden adquirir las entradas para animar al Amics Castelló en esta cita tan especial. El precio es de 5 euros, con acceso gratuito para los menores de doce años. Las entradas se pueden adquirir en diferentes sitios para comodidad de los aficionados. Estos lugares son los comercios Viajes Mundo a Través (Calle Gobernador), Danilo Tienda de Baloncesto (Avenida Valencia) y las taquillas del Pabellón "Ciutat de Castelló". Los dos puntos serán en su horario comercial, y en taquillas este viernes desde las 18´00 hasta las 20´00 h; y el mismo sábado día de partido de 12´00 a 13´30 h. y desde las 17´30 hasta las 19´30 h. (dos horas antes del partido).