El Ayuntamiento de Godella y la FBCV han firmado un convenio de colaboración por el que la localidad valenciana será una de las sedes del Programa de Tecnificación 2014/2015.
La alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han rubricado el acuerdo acompañados por el concejal de Deportes, Francisco Arándiga.
 
Con una larga tradición de baloncesto a sus espaldas, Godella ha acogido recientemente diversas actividades de la FBCV, como algunas de las Finales de la Lliga Valenciana 2014 o Jornadas de Detección de Minibasket. Pero a partir ahora, el municipio va a ser una de las sedes oficiales del Programa de Tecnificación 2014/2015, una iniciativa que  persigue ayudar en su formación a los jóvenes jugadores/as de la Comunidad. 
 
El Pabellón Municipal de Godella albergará esta temporada los entrenamientos de los jóvenes talentos en categoría Benjamín, cuya preparación se prolongará hasta el mes de mayo. Este domingo 18 de enero se celebrarán ya las Jornadas de Detección, a las que se han inscrito numerosos niños. Los jugadores/as seleccionados por los técnicos FBCV serán quienes entrarán a formar parte del Programa de Tecnificación, teniendo la oportunidad de compartir su afición por el baloncesto con otros jóvenes de la Comunidad y en instalaciones de primer nivel como el Pabellón Municipal de Godella.