La FBCV y Terra Natura han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades realizarán acciones conjuntas para el baloncesto de la Comunidad Valenciana.
La firma ha corrido a cargo del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y la responsable del Área de Marketing y Comercial de Terra Natura, Leire Bilbao.
 
Fruto de este convenio, los deportistas federados se beneficiarán de diversas actuaciones promovidas desde la Federación y el parque de animales. La primera de ellas llegará el próximo martes 28 de mayo, con la celebración del acto de Entrega de Trofeos de la temporada 2012/2013 para los clubes de la provincia de Alicante. De esta manera, los equipos campeones y subcampeones recibirán su trofeo en un magnífico entorno que pondrá la guinda a la excelente campaña realizada por los clubes.
 
Terra Natura destaca por su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculos, animaciones y actividades de aventura. Un amplio abanico de atracciones de las que disfrutan al mismo tiempo mayores y pequeños.