La FBCV y el Colegio Nuestra Señora de Loreto han firmado un acuerdo por el que el centro educativo albergará los Cursos de Entrenador de formato intensivo durante la próxima temporada.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y la directora del Colegio Nuestra Señora de Loreto de Valencia, Mª Dolores Esteban, han rubricado el acuerdo de colaboración que unirá a ambas partes en el desarrollo de los Cursos de Entrenador de la Federación que tendrán lugar en la ciudad de Valencia durante la próxima temporada 2018/2019.
 
El centro educativo será la sede de los cursos convocados en formato intensivo:
 
  • 54 Curso de Entrenador FBCV Nivel 1 – Octubre 2018
  • 55 Curso de Entrenador FBCV Nivel 1 – Octubre 2018
  • 26 Curso de Entrenador FBCV Nivel 2 – Marzo 2019
 
 
El Colegio Nuestra Señora de Loreto de Valencia cuenta con las instalaciones idóneas para la realización de estos cursos, tanto en lo que se refiere a la impartición de los contenidos teóricos en aula como también en cuanto a los contenidos prácticos, para los que se hará uso del nuevo Pabellón cubierto que posee el centro.
 
Salvador Fabregat y Mª Dolores Esteban han expresado su deseo de que esta iniciativa ayude a impulsar la práctica de nuestro deporte entre los alumnos/as, contribuyendo así a las acciones que ya está llevando a cabo el coordinador deportivo del centro, Ignacio Palmero, quien también estuvo presente en la firma del acuerdo junto al administrador Vicente Canet.
 
El Colegio Nuestra Señora de Loreto se suma así al Colegio El Pilar como sede de los Cursos de Entrenador FBCV en la ciudad de Valencia. El Pilar continuará albergando los cursos convocados en formato extensivo.
 
Descubre toda la oferta formativa a través del siguiente enlace.