Publicadas las condiciones de organización para ser el anfitrión de la Copa Junior Preferente y de la Copa Senior Preferente. Las chicas vivirán su primera edición.
La Copa Junior Femenino Preferente será la primera en llegar, y además es la primera edición en que se celebra en esta categoría. La disputarán ocho equipos: los líderes de grupo en Nivel 2 más el ganador de la Eliminatoria Previa. Esta Copa se celebrará del 8 al 10 de diciembre por sistema de eliminatorias a partido único por concentración, jugándose cuartos de final, semifinales y final.
 
La Copa Junior Masculino Preferente se celebrará del 26 al 28 de enero, y la Copa Senior Masculino Preferente tendrá lugar del 23 al 25 de febrero. En ambos casos la disputarán cuatro equipos: los clasificados en la primera posición de cada uno de los grupos tras la disputa de todos los encuentros de la primera vuelta de la Fase Regular.
 
El ascenso a Nivel 1 y categoría Autonómica se pone en juego y ya puedes consultar las condiciones de organización de cada uno de los eventos para poder convertirte en el anfitrión:
 
Condiciones de organización Copa Junior Femenino Preferente – Solicitudes hasta el 20 de noviembre