Las propuestas de Ildefonso Segura y Matias Janssens irán en las licencias de la temporada 2018/2019. Por su parte, el diseño de Vicente Amat es también premiado por votación popular.
El VII Concurso diseño de licencias ya tiene ganadores. Para las categorías Senior y Junior, se ha escogido el trabajo de Ildefonso Segura, basado en la figura iluminada de un balón de baloncesto envuelto en unas manos dispuestas a cogerlo.
 
Y para las Competiciones IR, se ha optado por una propuesta totalmente diferente: el dibujo presentado por Matias Janssens, un jugador de apenas 7 años que acaba de empezar a descubrir nuestro deporte.
 
Además, el tercer ganador de esta edición es Vicente Amat, cuyo diseño centrado en una jugadora de baloncesto ha obtenido el mayor respaldo de la votación popular.
 
Han sido muchas y de muy diversos tipos las propuestas presentadas al VII Concurso diseño de licencias. La Federación quiere agradecer sus propuestas a todos los participantes y en los próximos días hará entrega a los premiados de un obsequio como ganadores de esta edición.