Tu diseño y tu nombre en las licencias de la próxima temporada. Esto es lo que te proponemos con el VI Concurso diseño de licencias. ¡Envíanos ya tu propuesta!
Alrededor de 20.000 licencias Senior, Junior e IR se imprimen durante cada temporada. ¿Te imaginas que llevaran tu diseño y tu nombre? Otro año más puedes conseguirlo con la convocatoria del VI Concurso diseño de licencias.
 
Un jurado escogerá entre todas las propuestas presentadas. Además, se premiará también al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado por el público en general a través de Internet.
Las imágenes que acompañan a esta información fueron los diseños ganadores en la pasada edición. El diseño de Carlos Payá, que representa de manera muy original un balón de baloncesto, es el que se ha adoptado este año para las competiciones Senior y Junior, mientras que el de Víctor Moreno, con una silueta de un joven jugador de baloncesto, es sobre el que se han impreso las licencias de las competiciones IR. Además, otro trabajo de Víctor Moreno en una acción de mate fue el que recibió más apoyo a través de la votación popular.
 
La próxima temporada el diseño de las licencias que inundará todas las canchas de la Comunidad puede ser tuyo. Envíalo al correo electrónico [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #licenciaFBCV2017. ¡Puedes participar con tantos diseños como quieras!

Bases del VI Concurso diseño de licencias