Agotadas las plazas para uno de los dos Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2 que se van a realizar en la ciudad de Valencia. Últimas 10 plazas en Alicante.
Si aún no has presentado tu inscripción para conseguir el título de Nivel 2, date prisa. Uno de los dos Cursos convocados en la ciudad de Valencia ya está completo, así que sólo hay plazas libres en uno de los Cursos.
Ambos seguirán el mismo formato: será un Curso intensivo que impartirá la mayor parte de las horas presenciales durante el mes de julio en horario de tarde, por lo que podrás aprovechar las vacaciones de verano para aumentar tu formación como técnico. La parte No Presencial comienza a finales de marzo, así que reserva ya tu plaza para que puedas comenzar la próxima temporada 2015/2016 como entrenador de Nivel 2.
 
En el Curso de Alicante sólo quedan 10 plazas libres, y también tienes la posibilidad de obtener el título en Castellón.
 
Los Cursos convocados son:
 
  • IX Curso de Entrenador FBCV – Valencia – COMPLETO
  • X Curso de Entrenador FBCV – Alicante
  • XI Curso de Entrenador FBCV – Castellón
  • XII Curso de Entrenador FBCV – Valencia
 
 
Pero si ya tienes el Nivel 2, apúntate ahora al Curso Superior, impartido por la Federación Española de Baloncesto (ver toda la información)