A+ A A-

Competiciones IR 2017/2018

Normas y Sistemas de Competición

Disponible ya la información sobre las Competiciones IR 2017/2018 de los XXXVI Jocs Esportius en todas las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Una vez aprobadas por la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, ya se pueden consultar las Bases de Competición, el Sistema de Competición y el documento de Información Entidades IR 2016/2017:
 
 
Este documento recoge las principales novedades y la información más útil para las necesidades de gestión de las entidades deportivas, pero debe ser complementado con las Bases de Competición y los Sistemas de Competición para conocer a fondo cómo se desarrollará la liga en las diferentes categorías.
 
Éstas son las principales novedades (ampliación en Información Entidades IR):
 
  • Posibilidad de elección entre miércoles y jueves en los partidos establecidos por la FBCV. Cuando esté pendiente el establecimiento de fecha y hora para la reanudación o disputa de un encuentro y la FBCV establezca que el encuentro se celebrará el miércoles de la semana siguiente a la fecha en la que tuvo que disputarse el encuentro, el equipo local dispone de 48 horas desde el establecimiento de la nueva fecha y hora de celebración, para solicitar como fecha de disputa el jueves de la misma semana en lugar del miércoles.
  • Cambios para la Jornada del 23-24 de diciembre. Hasta el 30 de noviembre se podrán solicitar cambios sin conformidad al miércoles anterior de esa semana.
  • Coste cero en las modificaciones de equipación y nombre de equipo. Necesaria conformidad del otro equipo en los colores de la equipación con menos de siete días.
  • Límite licencias de entrenador. Las tres licencias máximas permitidas no podrán ser de competiciones de los Jocs Esportius.
  • Titulación de entrenador en Alevín Femenino. Nivel 2 o Técnico Deportivo de Grado Medio en Alevín Femenino Nivel 1 y Campeonato Autonómico.
  • Cierre de marcador. Cuando se alcancen los 40 puntos de diferencia en todas las competiciones IR
  • Cabezas de serie. Añadir en Alevín Femenino Campeonato Autonómico la misma consideración que al resto de categorías.
  • Creación de Campeonatos 2ª Zonal. Siempre que se alcancen un mínimo de 170 equipos en Alevín Masculino y 120 equipos en Cadete Femenino e Infantil Femenino.
  • Designaciones arbitrales. Incremento del equipo arbitral para homogeneizar categorías.
 

Consulta también los derechos de inscripción en las diferentes categorías.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration