Disponibles ya los resultados y estadísticas de las Competiciones FEB en una jornada sin demasiadas alegrías para los equipos de la Comunidad.
En la máxima competición, la LEB Oro, TAU Castelló pagó caro un mal segundo cuarto y se vio completamente superado por Actel Força Lleida.
 
En LEB Plata, HLA Lucentum chocó por segunda vez esta temporada con el Comercial Ulsa CBC Valladolid al caer en el polideportivo Pisuerga por 79 a 69. La buena actuación de Ferguson, con 35 de valoración, no fue suficiente ante un flojo tercer cuarto en el que los de Alicante solo sumaron 6 puntos. También Hispagan UPB Gandia se vio superado con claridad por el CB Tarragona, en un partido que el conjunto catalán dominó de principio a fin.
 
Tampoco ha habido alegrías esta jornada en Liga Femenina-2. Tanto Picken Claret como Valencia BC perdieron su partido y además los rivales en la lucha por la permanencia sí sumaron una victoria que aprieta aún más los últimos puestos de la tabla.
 
Y en Liga EBA, el debut en la Fase Clasificatoria de Grupo Sanz Bàsquet Llíria se saldó con una derrota pese al enorme esfuerzo realizado en las dos prórrogas que decidieron el choque.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
Actel Força Lleida 92 – TAU Castelló 69 (estadística)
 
LEB Plata
Comercial Ulsa CBC Valladolid 79 – HLA Lucentum 69 (estadística)
CB Tarragona 92 – Hispagan UPB Gandia 73 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Olímpico 64 Colegio Santa Gema 64 – Picken Claret 63 (estadística)
Valencia BC 60 – Campus Promete LF2 63 (estadística)
 
Liga EBA
UCAM Murcia 105 – Grupo Sanz Bàsquet Llíria 102 (estadística)
Jovens Almàssera 69 – Power Electronics Paterna 83 (estadística)