Salvo Valencia Basket en Liga Femenina-2, todos los equipos de la Comunidad Valenciana han logrado la victoria en las principales categorías FEB.
TAU Castelló logró un meritorio triunfo ante Leyma Bàsquet Coruña tras una emocionante remontada. El conjunto castellonense sumó su tercera victoria de los últimos cuatro partidos disputados en LEB Oro. Fue uno de esos triunfos que dejan buen sabor de boca, ya que los de La Plana vinieron desde atrás para en el tramo final llevarse un triunfo que por momentos parecía muy difícil. No fue el mejor partido de los locales, que volvieron a mostrarse irregulares, pero cuando sacan su mejor cara son realmente fantásticos y capaces de lograr cosas que parecen imposibles.
 
En LEB Plata, HLA Lucentum logró superar al Seguros Soliss Alcázar Basket por 65 a 68. Los alicantinos rompieron la imbatibilidad del pabellón Antonio Díaz Miguel gracias a una buena defensa en la última posesión y a su efectividad en los tiros libres decisivos. Luka Nikolic, gracias a sus 20 puntos, fue el jugador con mejor valoración del partido, seguido por el capitán Guillermo Rejón. Con la novena victoria, los de Miguel Ángel Zapata comparten liderato con otros tres equipos y mantienen intactas sus opciones por disputar la Copa de LEB Plata. También victoria que vale su peso en oro la de Hispagan UPB Gandia antes del derbi que le enfrentará este miércoles al HLA Lucentum.
 
En Liga Femenina-2, alegría para las chicas de Picken Claret, que se llevaron el triunfo en los últimos minutos ante Instituto de Fertilidad Air Europa. No tuvo la misma fortuna Valencia Basket, que acabó pagando su mal inicio viéndose superado por Laboratorios Ynsadiet Leganés.
 
En Liga EBA, Servigroup Benidorm sumó su tercer triunfo y victoria también de Power Electronics Paterna. No se disputó el choque entre Grupo Sanz Bàsquet Llíria y L'Alfàs PN Serra Gelada.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
TAU Castelló 88 – Leyma Coruña 82 (estadística)
 
LEB Plata
Seguros Soliss Alcázar Basket 65 – HLA Lucentum 68 (estadística)
Hispagan UPB Gandia 85 – Aceitunas Fragata Morón 79 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 66 – Instituto de Fertilidad Air Europa 57 (estadística)
Valencia Basket 68 – Laboratorios Ynsadiet Leganés 74 (estadística)
 
Liga EBA
CB Jovens Almàssera 83 – Servigroup Benidorm 87 (estadística)
Power Electronics Paterna 84 – UCAM Murcia 68 (estadística)