Consulta cómo ha sido la jornada de los equipos de la Comunidad Valenciana en las Competiciones FEB. Resultados y estadísticas.
Tau Castelló rompe su mala racha fuera de casa logrando su tercer triunfo liguero en LEB Oro. El equipo de Toni Ten dominó el encuentro de principio a fin, mostrando una gran concentración en pista y ganando todos los parciales en la pista del CB Prat.
 
En LEB Plata, HLA Lucentum ha vencido con autoridad al Torrons Vicens-CB L´Hospitalet por 91 a 53 y se reengancha con el liderato. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Zapata se adueñó del marcador del Pedro Ferrándiz desde su primera posesión y progresivamente amplió la diferencia con un conjunto visitante mermado por el bajo acierto ofensivo. Con esta victoria, los alicantinos recuperan la segunda plaza empatados con Covirán Granada, Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila y Sammic ISB. Buen partido también de Hispagan UPB Gandia en Pontevedra, pero el premio de la victoria se quedó a apenas 6 puntos. A los de Víctor Rubio se les sigue negando la tranquilidad de hacerse con dos triunfos consecutivos y vuelven a sufrir en la parte baja de la tabla.
 
En Liga Femenina-2, victoria importante de Picken Claret con muestras de gran juego ofensivo. Las jugadoras de Carles Martínez sufrieron en la primera mitad, pero tras el descanso le daban la vuelta al marcador encontrando buena conexión entre el juego interior y exterior, rompiendo el partido ya en el último periodo gracias a su trabajo defensivo. Picken Claret se sitúa con 4 victorias y 4 derrotas en la clasificación y da un paso hacia adelante para salvar la categoría. No pudo seguirle en este objetivo Valencia BC, que cayó en su visita a Madrid ante uno de los equipos más en forma de la liga.
 
En Liga EBA, Grupo Sanz Bàsquet Llíria iguala en la segunda plaza a UCAM Murcia CB. Valencia BC ganó por la mínima a los murcianos y triunfo también de CB Puerto Sagunto.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
CB Prat 84 – TAU Castelló 101 (estadística)
 
LEB Plata
HLA Lucentum 91 – Torrons Vicens-CB L'Hospitalet 53 (estadística)
Xuven Cambados 76 – Hispagan UPB Gandia 70 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 70 – Campus Promete LF-2 61 (estadística)
Movistar Estudiantes 82 – Valencia BC 66 (estadística)
 
Liga EBA
CB Jovens Almàssera 73 – UPCT Basket Cartagena 79 (estadística)
CB Puerto Sagunto 66 – L'Alfàs PN Serra Gelada 59 (estadística)
Valencia BC 71 – UCAM Murcia 70 (estadística)
Behappy2-CB Myrtia 73 – Servigroup Benidorm 65 (estadística)
Grupo Sanz Bàsquet Llíria 87 – Power Electronics Paterna 78 (estadística)