Fundación Lucentum perdió su segundo encuentro de Playoff y queda eliminado de la lucha por el ascenso. Finaliza también la liga en LEB Oro y Liga Femenina-2.
La Fundación Lucentum se queda sin opciones para luchar por el ascenso a LEB Oro tras consumar la segunda derrota consecutiva frente al Club Bàsquet Tarragona (68-52). Los catalanes, igual que en el primer encuentro del jueves, supieron gestionar mejor la renta cosechada en la primera mitad y sellaron su pase a semifinales. El acierto ofensivo abandonó al conjunto de Miguel Ángel Zapata en los momentos clave y los esfuerzos por igualar la eliminatoria fueron insuficientes.
 
Amics Castelló se despide de su primera temporada en LEB Oro luchando hasta el final contra Baloncesto Oviedo. No se entró en el play-off (las opciones eran muy escasas), ni siquiera se ganó el partido. Pero el Amics lo intentó hasta el final, recordó al de sus mejores momentos de la temporada e hizo que la afición se despidiera de su equipo con un buen sabor de boca después de unos choques en los que no había estado a su nivel. Hubo despedida y agradecimiento mutuo entre equipo y afición tras una inolvidable temporada de estreno en LEB Oro en la que se ha conseguido el objetivo de la permanencia con pocos apuros.
 
Picken Claret cerró con victoria su primera temporada en Liga Femenina-2, donde se han cumplido con creces los objetivos planteados de asentarse en la categoría y poner los cimientos para seguir creciendo en próximas campañas. Las jugadoras de Carles Martínez completaron un efectivo cuarto periodo para brindar a la afición el último triunfo de la liga.
 
Mientras, en Liga EBA se confirma el descenso de CB Puerto Sagunto y UPCT Basket Cartagena.
 
LEB Oro
Amics Castelló 77 – Unión Financiera Baloncesto Oviedo 82 (estadística)
 
LEB Plata
CB Tarragona 68 – Fundación Lucentum 52 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 62 – Olímpico 64 Colegio Santa Gema 44 (estadística)
 
Liga EBA
Behappy2-CB Myrtia 87 – Power Electronics Paterna 49 (estadística)
Hispagan UPB Gandia 61 – CB Jovens Almàssera 51 (estadística)
CB Puerto Sagunto 54 – UCAM Murcia 70 (estadística)
UPCT Basket Cartagena 80 – Servigroup Benidorm 74 (estadística)