A+ A A-

Segunda Fase: No serán válidos los resultados de la F. Regular

Novedades T. 2014/2015

A punto de cerrar ya la primera vuelta de la Fase Regular en todas las competiciones, recordamos una de las novedades más importantes de la temporada 2014/2015 sobre la validez de resultados de cara a la 2ª Fase.
Una de las principales novedades de esta temporada es que los resultados de la 1ª Fase no tendrán validez en la 2ª Fase.
 
Así por ejemplo, la pasada temporada los resultados obtenidos en la Fase Regular de IR tenían validez para la Fase Campeonato Autonómico, pero esta temporada se ha eliminado de las normas de competición. También en las principales competiciones de Senior y Junior Femenino existía esta norma que ha sido suprimida para la presente temporada.
 
Por tanto, en la campaña 2014/2015, los resultados obtenidos en la primera fase no tendrán validez en la segunda fase en ninguna categoría de nuestro baloncesto.
 
Consulta los documentos con la información más importante y funcional de esta temporada
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration