Con la nueva temporada, los vídeos y las imágenes se han hecho los dueños de #fbcvdirecto, el hashtag a través del que compartir lo más simpático y divertido de la jornada de baloncesto.
Canastas ganadoras, pabellones a rebosar, celebraciones tras un gran partido, deportividad entre rivales, la diversión de los más pequeños,… son ya muchos los momentos mágicos de nuestro deporte que hemos podido vivir en estas jornadas iniciales. Clubes, aficionados, jugadores y entrenadores comparten sus mejores vídeos y fotografías en un espacio común: #fbcvdirecto.
 
A través de este hashtag en Twitter hemos disfrutado de grandes vídeos y fotos, y te animamos a seguir haciéndolo. Para compartir todo lo que rodea a tus equipos, sólo tienes que introducir el hashtag #fbcvdirecto. Y para ver lo que se publica, además de Twitter, puedes utilizar nuestra web www.fbcv.es, donde todos los viernes se activa una ventana desde donde poder seguir todos los tuits que se publican en #fbcvdirecto durante el fin de semana.
 
Las redes sociales se convirten así en un nuevo espacio común para el baloncesto de la Comunidad, en un soporte en el que compartir vivencias y esa gran afición por nuestro deporte. Desde @fbcv_es destacaremos cada semana en nuestras redes sociales los mejores contenidos de #fbcvdirecto.