Víctor Rubio ha conquistado su primera Lliga Valenciana con su nuevo equipo, Power Electronics Paterna, un título que impulsa al equipo en este inicio de la temporada.
El técnico asegura que la final fue "muy bonita. Como valenciano, para mí siempre es algo especial competir por títulos que organice la FBCV". Pero más allá de la parte emotiva, Víctor Rubio explica que fue "un partido complicado de inicio. Calpe es un equipo de 1ª Nacional, una liga menor a la nuestra, pero sus jugadores no lo son y sabíamos que nos iban a complicar el partido. Pero también entendíamos que el encuentro se tenía que jugar a 40 minutos y que a la larga nuestra rotación y nuestra exigencia física acabaría dando resultados, y así ha sido".
 
El entrenador afirma sentirse "muy contento. Nou Bàsquet Paterna es un Club relativamente nuevo, no había ganado este trofeo como equipo de Liga EBA, yo llevo muchos años también y no lo había ganado nunca, con lo cual me hace especial ilusión haberlo conseguido en nuestra primera unión trabajando juntos. Espero que sea la primera de muchas alegrías para el Club". Por otra parte, Víctor Rubio también valora la marcha de la pretemporada, que considera "exitosa con siete jugadores nuevos más el entrenador. Son muchas cosas que conjuntar, pero estamos siendo competitivos, con lo cual estoy muy contento".
 
Finalmente, el técnico ha querido "felicitar al Club Baloncesto Ifach Calpe por un muy buen Torneo, a la organización de la final y también a la FBCV por seguir haciéndonos luchar por cosas que a los valencianos nos hacen especial ilusión"