A+ A A-

Comienza un intenso mes de preparación

Selección Cadete de la Comunidad Valenciana

Falta ya menos de un mes para el inicio del Campeonato de España y la Selección Cadete de la Comunidad Valenciana se ha concentrado en Vila-real para preparar la cita nacional.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Cuatro entrenamientos y un partido amistoso han completado la concentración. Los entrenamientos han estado dirigidos al trabajo táctico, tanto en lo que se refiere a los sistemas de juego de ataque como a los diferentes tipos de defensas a emplear en el Campeonato. Este trabajo de varias sesiones pudo ser puesto en práctica en un partido gracias a la colaboración del C.B. Castellón y el N.B.F. Castelló, quienes desplazaron a sus equipos Junior para enfrentarse a la Selección y que así se pudiera avanzar en la preparación.
 
Esta concentración ha contado con la baja de tres jugadores/as: Miguel Ortín, Ángela Vendrell y Montse Brotons. El primero de ellos estuvo participando en un Torneo internacional junto a su equipo, el Real Madrid, mientras que Ángela y Montse estuvieron en Guadalajara convocadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la U16 Operación Talento.
 
La FBCV dio la oportunidad de que tres jugadores/as reservas ocuparan su puesto en esta concentración para que pudieran vivir esta experiencia. Los jugadores/as invitados fueron Jaime Vila, Marina Sempere y Raquel Piqueras.
 
Por otra parte, destacar que una desafortunada lesión ha apartado a Noelia Masià de la Selección Femenina que estará en el Campeonato de España. Su puesto será ocupado por Carmen García Pitarch, del C.B. Claret-Benimaclet.
 
La próxima cita para la Selección será el 21-22 de diciembre, cuando disputará en la provincia de Barcelona un Torneo amistoso ante las selecciones de Cataluña y Aragón. Apenas unos días después, el 26 de diciembre, iniciará la última concentración de varios días antes del inicio del Campeonato.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration