8 equipos para dos plazas en la máxima categoría del baloncesto femenino. Comienza en la Fonteta una decisiva Fase Final de la Liga Femenina 2 con Valencia BC y Picken La Cuina Claret.
14 partidos en total, 4 por jornada de jueves a sábado y las dos grandes finales del domingo. Valencia Basket llega después 19 victorias consecutivas y como primer clasificado de su grupo. Un gran momento de forma que tratará de plasmar en esta recta final de la temporada para luchar por el ansiado ascenso en lo que será una auténtica fiesta del baloncesto. También en un momento de forma estelar llega a la Fase Picken La Cuina Claret, dispuesto una vez más a ser la gran sorpresa.
 
Horarios de la competición
 
Jueves 26
12:00h Spar Gran Canaria- Ciudad de los Adelantados
16:00h GDKO Ibaizabal- RC Celta Zorka
18:15h Patatas Hijolusa- Picken la Cuina Claret
20:30h Valencia Basket- Durán Maquinaria Ensino
Viernes 27
12:00h GDKO Ibaizabal – Ciudad de los Adelantados
16:00h RC Celta Zorka – Spar Gran Canaria
18:15h Durán Maquinaria Ensino- Patatas Hijolusa
20:30h Valencia Basket- Picken la Cuina Claret
Sábado 28
10:30h Ciudad de los Adelantados- RC Celta Zorka
12:45h Spar Gran Canaria- GDKO Ibaizabal
17:45h Picken la Cuina Claret- Durán Maquinaria Ensino
20:00h Patatas Hijolusa – Valencia Basket
Domingo 29
17:45h. Final 1
20:00h. Final 2*
*En el caso de que Valencia Basket se clasifique para esta eliminatoria, jugará en el segundo turno del domingo.
 
Más de 5.000 abonos retirados
La afición se ha volcado con la Fase Final y la respuesta está siendo histórica. Nadie quiere perderse la competición y más de 5.000 abonos se han retirado ya. Tanto los abonos como las entradas sueltas por jornada siguen a la venta y se pueden adquirir en las oficinas de Valencia Basket o a través de la web www.valenciabasket.com
 
Revista de la competición
Durante la Fase Final se repartirá a los aficionados la revista de la competición. Horarios, plantillas, actividades que hacer en la ciudad y la mejor información de la Fase al alcance de todos.
 
Síguelo por televisión
La Ocho Mediterráneo (Antes TV Mediterráneo) será la encargada de retransmitir a través de su canal de TDT los 14 partidos de la Fase Final LF2 que se disputará en la Fonteta en la Fonteta. Además, todos los partidos se verán en directo a través de la página web de la Federación Española de Baloncesto en su Canal FEB www.canalfeb.tv
 
También por radio
También existe la opción de seguir los partidos de Valencia Basket a través de la radio. Radio Esport retransmitirá de forma íntegra todos los partidos del equipo que entrena Rubén Burgos a través del dial 91.4 e internet. A través de la segunda vía, también retransmitirá los partidos Radio Deportiva Cabanyal.