A+ A A-

Clivus Crevillente gana el Torneo Junior de Elche

Actividad para el fomento del baloncesto

La pasada semana se celebró en el polideportivo de La Marina el II Torneo Autonómico Juvenil Femenino organizado por la Concejalía del Ayuntamiento de Elche con la colaboración la Asociación de Vecinos Pinomar.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Este evento, creado por y para el fomento de la práctica del baloncesto como una forma de ocio saludable y como una vía de conmemoración y puesta en práctica de deportividad, convivencia y compañerismo entre jóvenes, contó con la asistencia de más de 300 personas, tanto a nivel de organización como en cuanto a congregación de público, y con la participación de los equipos Clivus Basquet, C.B. Guardamar, Elche C.F. Basket, C.B. Innova, Centro Juvenil La Marina y C.B. Torrevieja.
 
Desde la tarde del viernes y toda la jornada del sábado, las seis agrupaciones disputaron diversas fases calsificatorias, así como la correspondiente semifinal y final. De esta serie de partidos, amenizados con la dinamización y retransmisión de los encuentros in situ por parte de Radio Jove Elx, se obtuvo una clasificación marcada por la victoria del Clivus Crevillente, el segundo puesto del C.B. Innova de Alicante, el tercero para el Centro Juvenil La Marina y los respectivos cuarto, quinto y sexto lugar para C.B. Torrevieja, C.B. Guardamar y Elche C.F. Basket.
 
Como clausura del torneo, en la noche del sábado se procedió a la entrega de trofeos, contando con la presencia del concejal de Juventud y Deportes, Daniel Rubio, y la coordinadora de Juventud y Barrios, Konsuelo Albentosa. Durante el acto se otorgaron las menciones especiales al Equipo deportivo, que recayó en el Elche C.F. Basket, y a la Mejor jugadora del torneo, que fue África de Clivus Crevillente. Tras el reparto de los galardones, se celebró la actuación del grupo musical Red Van.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration