¿Cómo se preparan las Selecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana?. Este fin de semana es una buena ocasión para verlo en vivo con los Clínics para entrenadores.
La preparación de las Selecciones Autonómicas se une este fin de semana a la formación de entrenadores. Coincidiendo con las sesiones de entrenamiento, se celebrarán dos Clínics de libre asistencia.
 
El 21 de febrero a las 18´30 h. tendrá lugar el Clínic de Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino; y el domingo 22 de febrero a las 11´00 h. será el Clínic de Toni Cañada, seleccionador Alevín Femenino.

En ambos casos, se pretende compartir con los asistentes el tipo de trabajo y la metodología empleada en la preparación de los combinados autonómicos de cara al Campeonato de España de Selecciones.

Todos los entrenamientos de esta concentración y, por tanto, los Clínics para entrenadores, se impartirán en el Pabellón "La Bosca" de Burriana.

Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. La asistencia a cada uno de estos Clínics contará como cuatro horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.