Los seleccionadores autonómicos, Adrián Silla y Ana Prats, impartirán sendos clínics para entrenadores los días 28 de enero y 11 de febrero.
Mostrar el trabajo que se está desarrollando y la forma de prepararse de las Selecciones Alevines de la Comunidad Valenciana es el objetivo principal de estas actividades que están incluidas en el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
 
El día 28 de enero será el Clínic "Entrenando con Adrián Silla". El seleccionador Alevín Masculino compartirá su labor con los técnicos que asistan a la sesión de trabajo que se celebrará a las 16:00 h. en el Pabellón Municipal de Moixent.
 
El 11 de febrero será el Clínic "Entrenando con Ana Prats", seleccionadora Alevín Femenina. En este caso, la actividad se llevará a cabo en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón a las 10:00 h.
 
Inscripciones en el siguiente enlace.
 
Los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV que quieran contabilizar la asistencia como horas de prácticas, deberán pasar por el control de firmas en el mismo momento de la actividad.