El Plan de Formación Continua para entrenadores preparó para este domingo en Sueca un Clínic coincidiendo con un entrenamiento de la Preselección Alevín.
Pascual Chuliá, seleccionador Alevín Masculino, mostró cómo enfoca los entrenamientos según el momento de la preparación en el que se encuentra el grupo y el tipo de trabajo que realiza para la configuración definitiva de la plantilla que representará a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España Minibasket.
 
Los entrenadores pudieron así comprobar de primera mano cómo es el trabajo que se realiza en los grupos de selección, enfocados ya a una óptima preparación para el Campeonato de España.
 
El Clínic se llevó a cabo en el Pabellón "Les Oliveretes" de Sueca, una localidad que recientemente ha renovado el convenio de colaboración para volver a ser sede del Programa de Tecnificación.
 
La próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV se celebrará el 12 de diciembre en Benissa. Víctor Rubio, técnico del Hispagan UPB Gandia de LEB Plata y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, expondrá cómo liderar desde las emociones. Esta actividad tiene plazas limitadas que serán ocupadas por riguroso orden de inscripción (reserva de plaza). Además, la asistencia contará como 3 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.