La defensa en categoría minibasket centró el Clínic para entrenadores que Emilio Díaz impartió este martes en Vila-real. En breve, próximas actividades formativas.
El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV ofreció este martes una nueva actividad basada en el Minibasket. Concretamente, en los principios técnico-tácticos defensivos que deben guiar el trabajo de enseñanza-aprendizaje en las edades tempranas.
 
Emilio Díaz, técnico del Vila-real BC, ex-seleccionador autonómico y actual director técnico del CB Jovens L'Eliana, fue el encargado de ofrecer estas pautas desde su propia experiencia, mostrando los aspectos principales que han de estar presentes en la construcción defensiva de las categorías minibasket.
 
Esta misma semana está previsto dar a conocer el calendario de actividades de los próximos meses del Plan de Formación Continua para entrenadores, una iniciativa que busca la formación permanente de los técnicos para así complementar a las enseñanzas recibidas en los Cursos de Entrenador.