El 12 de mayo tendrá lugar en Torreblanca la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Aprender a descomponer el concepto de juego y diseñar tareas para su desarrollo progresivo será el tema que se analizará en la próxima actividad formativa, que estará a cargo de Enric Carbonell. El técnico ha sido entrenador de formación en Cataluña y en la Comunitat Valenciana, una experiencia a la que recientemente sumó su participación en el Proyecto Basket World Tour para conocer el baloncesto en Sudamérica, Estados Unidos, Asia y Europa.
 
El objetivo de Enric Carbonell con este Clínic será enseñar a descomponer un concepto del juego en sus diferentes partes y diseñar tareas para desarrollar su comprensión. De esta manera, el entrenador mostrará cómo fragmentar un concepto para que el trabajo individual de sus partes ayude a los jugadores/as a su interiorización.
 
El Clínic se impartirá en la Biblioteca de Torreblanca (C/ Alcalde Paris 4) el día 12 de mayo a las 10:30 h. Inscripciones a través de este enlace. La asistencia contará como 3 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.