Finalmente, el Taller formativo de Roberto Sanchis sobre la carrera y el salto se celebrará el día 24 de enero en la Universidad de Valencia.
La actividad tuvo que aplazarse y se llevará a cabo el martes 24 de enero a las 19:30 h. en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Valencia (Aula M-26 A tercera planta. C/ Gascó Oliag, 3).
 
El Taller Análisis biomecánico de la carrera y el salto en el baloncesto de formación. ¿Ficción o realidad? tiene como objetivos aprender a utilizar tecnologías de análisis de vídeo sencillas para realizar análisis biomecánicos básicos, ser capaces de aplicar estas tecnologías en los equipos para realizar un análisis más cuantitativo de los detalles técnicos de los jugadores y también conocer algunos aspectos técnicos del salto y la carrera (desde una visión biomecánica) que son importantes para mejorar la acción de juego.
 
A la actividad podrán asistir todos aquellos que ya se hubieran inscrito previamente o bien que ocupen alguna de las plazas que todavía están disponibles (formulario de inscripción).