Logo Logo
Imprimir esta página

Clínic en Moncofa sobre el ataque contra zona

Programa de Formación Continua

El Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV abrirá el mes de febrero desde Moncofa con un Clínic de Juanvi Abad.
Clínic en Moncofa sobre el ataque contra zona
Juanvi Abad, director deportivo y entrenador del BF San Blas Alicante, además de profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, desarrollará en Moncofa su Clínic sobre el Ataque contra zona desde una perspectiva comprensiva, una actividad que la pasada temporada ya se realizó en Crevillent (Alicante) y que tiene como objetivo abordar este tipo de ataque desde una visión comprensiva del deporte, aportando ideas basadas en los principios técnico-tácticos individuales.
 
Este Clínic se acerca así a otros puntos de la Comunitat para facilitar la asistencia de los entrenadores, quienes podrán inscribirse a través del siguiente enlace. La asistencia, además, contará como 3 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.

La actividad se celebrará el 12 de febrero a las 19:30 h. en el Pabellón Municipal de Moncofa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y del Club Bàsquet Moncofa.