El 25 de enero se llevará a cabo en Oliva la siguiente actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores. Víctor Rubio desarrollará en un Clínic la salida de presión.
Víctor Rubio, entrenador superior, licenciado en Educación Física y profesor de los Cursos de Entrenador de la FBCV, expondrá, desde su experiencia, todo lo relacionado con el movimiento de salida de presión, definiendo responsabilidades y roles entre los jugadores, estableciendo distintos tipos e, incluso, favoreciendo el "llegar jugando" a partir de esa salida de presión.
 
La actividad está dirigida a entrenadores de cualquier nivel, desde categorías inferiores hasta responsables de equipos Senior.
 
El Clínic comenzará a las 11´00 h. en el Pabellón Municipal de Oliva, y cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic contará como 4 horas de prácticas.