La preparación de las Selecciones Autonómicas ha servido de punto de encuentro entre los entrenadores para conocer más de cerca el tipo de trabajo que se lleva a cabo.
Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino, y Toni Cañada, seleccionador Alevín Femenino, han acercado a los entrenadores la preparación que se está realizando, explicando los contenidos y metodología en los que más están incidiendo para lograr los objetivos propuestos de conjuntar un equipo en tan poco periodo de tiempo y con jugadores procedentes de diferentes equipos.
 
El Pabellón "La Bosca" de Burriana ha acogido este fin de semana todas las sesiones de trabajo, entre las que se incluyó un partido amistoso de la Selección Alevín Masculina ante el equipo Infantil del C.B. Burriana.
 
Los más pequeños descansarán la próxima semana, pero las Selecciones Infantiles, tanto masculina como femenina, volverán a tener una nueva concentración antes de que los técnicos den a conocer el grupo definitivo de 12 jugadores/as que participarán en el Campeonato de España.