Denia acogió este domingo la doble sesión de trabajo de la Selección Alevín y el Clínic para entrenadores impartido por la seleccionadora femenina Ana Prats.
El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV programó para este domingo una actividad muy práctica para los técnicos: la asistencia a una de las sesiones de trabajo de la Selección Alevín Femenina, escuchando de primera mano las indicaciones de la seleccionadora y conociendo en profundidad qué tipo de preparación se lleva a cabo en un grupo de estas características y en el momento en el que nos encontramos de la temporada.
 
Concretamente, en esta sesión de entrenamiento el trabajo se centró sobre todo en la salida de presión y también en el rebote defensivo, enlazando con la llegada en transición.
 
La próxima actividad para los entrenadores se celebrará el 16 de febrero en Torreblanca. José Guzmán, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y técnico de equipos de formación desarrollará el Clínic Cómo entrenar la técnica y la táctica de forma eficiente. La asistencia contará como 3 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV (necesaria inscripción previa a través de este enlace).