El seleccionador Alevín Masculino de la Comunidad Valenciana, Adrián Silla, compartió con los entrenadores la preparación del combinado autonómico.
El Pabellón Municipal de Moixent albergó esta actividad incluida en el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
 
Adrián Silla hizo partícipes a los técnicos del trabajo que se está desarrollando en esta fase de preparación del Campeonato de España Minibasket. Más específicamente, en defensa el entrenamiento se centró en los conceptos de triángulo y balance defensivo, y en ataque en la salida salida de presión y la ocupación de espacios.
 
El combinado femenino también compartirá el día a día de su preparación en la próxima actividad del Plan de Formación Continua. El Clínic "Entrenando con Ana Prats" tendrá lugar el 11 de febrero en Castellón.
Inscripciones en el siguiente enlace. Los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV que quieran contabilizar la asistencia como horas de prácticas, deberán pasar por el control de firmas en el mismo momento de la actividad.