A+ A A-

Jaume Tormo explicó cómo entrenar las últimas posesiones

Formación Continua para entrenadores

El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV celebró este miércoles en Paterna un Clínic sobre el entrenamiento de las últimas posesiones de un partido.
Jaume Tormo, técnico del Power Electronics Paterna de Liga EBA y seleccionador Infantil Femenino de la Comunidad Valenciana, puso en valor estas situaciones que hacen ganar y perder partidos, mostrando la necesidad de entrenarlas previamente, tanto en lo que se refiere a las últimas posesiones de ataque como a la defensa a plantear para hacerles frente.

La actividad contó con la asistencia de un buen número de entrenadores, quienes pudieron comprobar cómo estos aspectos tácticos son de vital importancia y requieren de un trabajo y planificación previas.
 
La próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores será el 4 de abril en Valencia. Carles Martínez, entrenador del Picken Claret de Liga Femenina-2, hablará sobre el Aprovechamiento de la táctica individual de jugadoras en un sistema de juego colectivo.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration