A+ A A-

Benifaió se llena de diversión con el Circuito Días del Mini

Próxima Etapa: 5 de mayo en Xàbia

La magia del Mini inundó Benifaió con la celebración de la Etapa 2 del Circuito Días del Mini Benjamín. Próxima parada: 5 de mayo en Xàbia.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Ocho equipos se reunieron este domingo en Benifaió para vivir una jornada festiva en torno al baloncesto. Lena Esport, CB Caxton College, CD Moixent, EDM Benifaió, El Pilar, Picken Claret, Ayto Benissa y CBM Roquette Benifaió son los conjuntos que convivieron durante toda la mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benifaió en esta iniciativa promovida por la FBCV en colaboración con el Club Baloncesto Marcelina Benifaió.
 
El concejal de Deportes de Benifaió, Jesús Rosaleny, estuvo presente en la actividad y fue uno de los encargados de hacer entrega de las medallas a todos los participantes, acompañado por el directivo de la FBCV Juan Miguel Sila y la presidenta del CB Marcelina Benifaió, Loles Cifuentes.
 
Esta ha sido la Etapa 2 del Circuito Días del Mini Benjamín, un evento que está dirigido a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019.
 
La próxima cita será en Xàbia el día 5 de mayo; y el día 19 del mismo mes se cerrará en Picanya un Circuito por el que van a pasar centenares de jugadores y jugadoras que se están iniciando en nuestro deporte. Si tú también quieres participar con los niños y niñas de tu Club, inscríbete en cualquiera de las dos Etapas que aún están pendientes de disputar.
 
Estas son las Etapas que forman parte del Circuito Días del Mini Benjamín 2018/2019:
 
  • 31 de marzo: Alicante (ya celebrada)
  • 14 de abril: Benifaió (ya celebrada)
  • 5 de mayo: Xàbia (inscripciones abiertas)
  • 19 de mayo: Picanya (inscripciones abiertas)
 
Hay una única categoría mixta y todos los equipos deben estar formados por jugadores/as nacidos en los años 2009, 2010 y 2011. Cada Club puede inscribir un equipo por Etapa (con hasta 15 jugadores/as por equipo). Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration