A+ A A-

Baloncesto y diversión se unen en el Día del Mini

Apúntate a alguna de las Etapas

El ambiente festivo en torno al baloncesto ha marcado el estreno del Circuito Días del Mini. Quedan aún 3 Etapas por disputar. ¡Apúntate!
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
¿Te gustaría que tus jugadores/as vivieran la magia del Mini en una divertida jornada conviviendo con otros niños y niñas de su misma edad? ¡Pues apúntate!
 
El Circuito Días del Mini Benjamín es un evento que está dirigido a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019. Al no estar limitado geográficamente, el Día del Mini permite reunir en una misma sede a equipos de diferentes comarcas, siendo por tanto una oportunidad de que los conjuntos participantes se enfrenten a equipos contra los que nunca han competido, sumando otra experiencia más en su camino de formación.
 
Esta iniciativa de promoción que impulsa la FBCV cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana y de las instituciones y clubes deportivos en los que se van a celebrar las diferentes Etapas, programadas en estas fechas:
 
  • 31 de marzo: Alicante (ya celebrada)
  • 14 de abril: Benifaió
  • 5 de mayo: Xàbia
  • 19 de mayo: Picanya
 
Hay una única categoría mixta y todos los equipos deben estar formados por jugadores/as nacidos en los años 2009, 2010 y 2011. Cada Club puede inscribir un equipo por Etapa (con hasta 15 jugadores/as por equipo). Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration