La segunda edición del Torneo fue un éxito y llenó el Ciutat de Castelló el ultimo domingo del año con 140 jugadores y jugadoras de todas las edades practicando baloncesto a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Castellón.
Una representación de todo el baloncesto provincial, con gente proveniente de los Clubes de Castellón y también del resto de la Comunidad Valenciana, así como aficionados al baloncesto, saltaron a la cancha del Ciutat de Castelló.
Los jugadores de los 35 equipos participantes disfrutaron de una gran jornada festivo-deportiva. A las 12:30 h. dieron comienzo las categorías de formación: Alevines, Infantiles, Cadete y Junior. Cada equipo disputó una liguilla y por la tarde se celebraron las finales de cada categoría, así como del concurso de tiros libres y triples.
 
La jornada contó con actividades alternativas como animación musical con DJ’s, speaker, Dolçainers de la Colla el Soroll, exhibición de baile Hip Hop a cargo del Papa Rumba Moviments y una Rifa benéfica con multitud de regalos aportados por las empresas colaboradoras.
Este evento nació con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto en Castellón y ha conseguido en sus dos primeras ediciones unir a los cuatro clubes de la capital de La Plana: Amics del Bàsquet Castelló, Nou Bàsquet Femení, C.B. Castellón y Club Esportiu Grau Castelló, a quienes se ha sumado con su apoyo la Concejalía de Deportes y Diputación de Castelló entre otros muchos colaboradores.
Más información en www.3x3dominalapista.es