A+ A A-

Celebrado el I Torneo Cadete Femenino CB Oribasket

CBF Cabo Mar fue el campeón

El pasado sábado 25 de mayo se disputó en las instalaciones municipales del polideportivo de Espeñetas y el pabellón Bernardo Ruíz de Orihuela el I Torneo Cadete Femenino CB Oribasket.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El Torneo congregó, durante más de 10 horas de intenso baloncesto, a 6 equipos de toda la provincia y se dividió en dos fases. En la primera fase, disputada por la mañana en ambas instalaciones se decidió quiénes serían los equipos que disputarían las distintas finales. En la sede de Espeñetas, el CB San Blas de Alicante quedó primero, CB Oribasket en segunda posición y cerrando el trío de equipos que se enfrentaban en esta pista estuvo el club deportivo ATS. Por otro lado, en el pabellón Bernardo Ruiz fue el CBF Cabo Mar quien ocupó la primera plaza mientras CB Torrevieja y Santo Domingo Oribasket cerraron el grupo.
 
Antes de empezar las fases finales, todas las integrantes de los equipos y entrenadoras pudieron disfrutar de una comida en las instalaciones donde se jugarían los últimos partidos del torneo. Tras la final por el 5° y 6° puesto, que fue ganada por ATS, se disputó el 3er y 4°puesto que ganó CB Oribasket frente a CB Torrevieja. 
 
Antes de la gran final, dos integrantes de cada equipo disputaron un concurso de triples. Con el ánimo de todas las jugadoras y los padres y madres allí presentes, Lucía de CBF Cabo Mar se hizo con la victoria.
 
La gran final que disputaron entre CB San Blas Alicante y CBF Cabo Mar quedará para el recuerdo de los allí presentes. Un gran juego donde la intensidad y las habilidades individuales se vieron en cada uno de los ataques. Un placer para la gente que vive el baloncesto lo que estas chicasofrecieron. Cabo Mar se hizo con la victoria en una final muy disputada.
 
La jornada acabó con la foto grupal de todas las participantes y con la sensación de que el año que viene será una cita ineludible para muchas de ellas.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration