Éxito de la segunda edición de la Concentración Prebenjamín de Calpe celebrada este pasado domingo 14 de bebrero, con la participación de 96 jugadores/as que formaban un total de 8 equipos y que disputaron un total de 12 partidos.
El Torneo del CB Ifach Calpe se disputó con la máxima deportividad y sin ningún incidente a señalar, cumpliéndose el objetivo del mismo: promocionar y difundir el baloncesto en categoría Prebenjamín.
 
La Competición se disputó en las instalaciones deportivas del Pabellón Domingo Crespo, tres partidos simultáneos, con una amplia presencia de público, lo que hizo disfrutar de un gran ambiente que los participantes agradecieron.
 
Para el acto de entrega de medallas conmemorativas se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ajuntament de Calp, Domingo Sánchez, y con el presidente del CB Ifach Calpe, Constante Ivars.
Desde el Club se ha querido felicitar a todos los equipos participantes en esta segunda edición, Xabia, Els Poblets, Ondara, Benissa, El Verger y al propio Club Baloncesto Ifach Calpe por su deportividad y entusiasmo.