A+ A A-

Bienvenida y presentación de REFITEL

Nuevo patrocinador CEB Llíria

Esta semana el presidente del CEB Llíria, Vicente Faubel, ha dado la bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo EBA en los vestuarios del Pla de l´Arc y aprovechó para presentar al nuevo patrocinador del conjunto edetano para las dos próximas temporadas, la empresa REFITEL.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El presidente de la entidad manifestó a toda la plantilla, incluyendo a los jugadores de la cantera que están reforzando los entrenamientos en estas primeras jornadas de preparación, la seriedad, implicación y excelente ambiente de trabajo que está percibiendo en este inicio de pretemporada, y les transmitió su satisfacción y orgullo de poder contar con todos y cada uno de ellos para el proyecto de este año en la liga EBA. Un proyecto humilde, pero muy ilusionante dentro de una categoría nacional que vuelve a ser muy competitiva, al que no quiso fijar ningún objetivo deportivo concreto y con unos resultados positivos que confía plenamente se conseguirán con el trabajo diario y el compromiso de todos.
 
Además, recordó que, como miembros de la primera plantilla del Llíria, tienen la responsabilidad de representar al club decano del baloncesto valenciano, a su numerosa y apasionada afición que tanto les animará en cada partido, así como ser el espejo donde se va a mirar nuestra cantera y que son el futuro del baloncesto edetano.
 
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento a los representantes de REFITEL SPAIN SL, Eduardo Bertomeu y Begoña Sanz, por el importante esfuerzo realizado en apoyar el nuevo proyecto de baloncesto edetano, y deseó un fructífero y provechoso resultado en el acuerdo firmado entre ambas partes.
 
Por su parte, Eduardo Bertomeu, director general de REFITEL, expresó tener muchas ganas de que empiece la competición para vivir y sentir cada sábado de partido la pasión del baloncesto en el Pla de l’Arc como un aficionado más.
 
En el plano deportivo, este sábado 2 de septiembre, el equipo edetano se desplazará a la localidad albaceteña de Almansa para disputar su primer partido amistoso de preparación frente al CB Almansa del grupo B de la liga EBA.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration