A+ A A-

Picanya pondrá la guinda al Circuito Días del Mini

Nueva Etapa el 19 de mayo

El Circuito Días del Mini Benjamín tendrá su última parada de la temporada este domingo 19 de mayo en Picanya.
Tras haber pasado por Alicante y Benifaió, el Circuito Días del Mini culminará su viaje en el Pabellón Municipal de Picanya, en una nueva Etapa organizada por la FBCV en colaboración con Picanya Bàsquet.
 
El Circuito Días del Mini es un evento que está dirigido a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019, con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años.

7 equipos participarán en esta Etapa: CB La Pobla de Farnals, CB Xirivella, EB Desamparados, Picanya Bàsquet 10 Futurpiso, El Pilar, Picken Claret y Baloncesto Altura. Tres pistas simultáneas albergarán esta actividad de promoción que unirá a los jóvenes jugadores/as que empiezan a iniciarse en el mundo del baloncesto.

Descárgate el Dossier del Día del Mini Benjamín Picanya.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration