El Club de Baloncesto Jovens l’Eliana ha presentado a la veintena de equipos que forman la plantilla de esta presente temporada. Más de 300 jugadores que disfrutaron junto a sus familias de este evento en el que pequeños y mayores fueron los protagonistas.
El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent; la concejala de deportes, Eva Santafé; la coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales, Ana Subirats; y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, presidieron este acto en el que se nombraron uno a uno a todos los jugadores de cada equipo y a sus respectivos entrenadores.
 
El presidente de la Federación destacó que el Jovens l’Eliana es uno de los pocos clubes que mantiene una gran plantilla de equipos base, necesaria para el futuro del deporte. Así mismo, el alcalde de l’Eliana felicitó al club por el gran trabajo realizado durante la temporada pasada y la presente y señaló la importancia del deporte femenino y la relevancia del mismo en el club.