Logo Logo
Imprimir esta página

CB Jovens Almàssera volverá a ser el anfitrión

Copa Junior Masculino Preferente

Almàssera repite como sede de la Copa Junior Masculino Preferente, que se disputará los días 26 y 27 de enero.
CB Jovens Almàssera volverá a ser el anfitrión
La FBCV ha adjudicado nuevamente al CB Jovens Almàssera la organización de la Copa Junior Masculino Preferente, que reunirá a los mejores equipos de cada grupo al término de la primera vuelta de la liga: Maristas Valencia, Valcomaq CNB Xàtiva, Seguros Meridiano FLBA B y el propio Jovens Almàssera.

El Pabellón Municipal de Almàssera ya fue el escenario de la competición el año pasado, con triunfo del CD San Pedro Moixent. El primer equipo Junior del Jovens Almàssera ha vuelto a clasificarse para la cita y el Club no ha dudado en volver a apostar fuerte para ser el anfitrión y contar así con el apoyo de su afición.
 
La Copa estrena sistema de competición. Se disputará mediante eliminatorias de semifinales y final con los siguientes emparejamientos determinados por sorteo:
 
  • Semifinal 1: Valcomaq CNB Xàtiva - Jovens Almàssera
  • Semifinal 2: Seguros Meridiano FLBA B - Maristas Valencia
 
El campeón de la Copa, además de proclamarse campeón de la competición, tendrá garantizado el ascenso a Autonómica para la siguiente temporada siempre que a la finalización de la liga, ocupe una de las dos primeras plazas de su grupo.

Para la Copa Senior Masculino Preferente también se conocen ya los equipos clasificados: Interkozha Elche Basket Club, CB Benimaclet, DM Autos Moncada y Nou Bàsquet Paterna. Esta Copa se disputará los días 23 y 24 de febrero y el plazo de presentación de solicitudes para ser sede finaliza el 29 de enero (ver condiciones de organización).