Gran tarde la que se vivió el pasado sábado en el Pabellón de Almussafes, que comenzó con el desfile de los jugadores/as que componen el club y continuó con los partidos en Senior Masculino y Senior Femenino.
El acto oficial se inició con el desfile por la pista de los jugadores/as que integran el Club Bàsquet Almussafes esta temporada. Un número de jugadores que temporada tras temporada va creciendo.
 
Esta temporada, el Club celebra sus 32 años de historia, años de trabajo y la apuesta por una cantera no sólo de chicos sino también de chicas que han dado a la entidad la alegría de tener un equipo femenino que temporada tras temporada consigue títulos; etse año el de campeón en la Lliga Valenciana 2016 en la edición Valencia /Castellón.
 
El presidente, Bernardo Marí, tuvo palabras de agradecimiento a todos los padres y madres que asistieron al acto y que llenaron las gradas del pabellón.  A la presentación no faltaron el alcalde del municipio, Antonio González; el concejal de Deportes de Almussafes, Pau Bosch; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; y miembros de la Corporación Municipal de Deportes.